Copei Santa Teresa repudia la matanza de jóvenes

Especial (Héctor Gálviz).- La democracia Cristiana está en pie de lucha hasta recuperar la libertad de nuestro país, así lo aseguran los dirigentes copeyanos de Santa Teresa del Tuy, Miguel Ferrer y Carlos Acuña.

Durante las protestas de calle, en la avenida Alí Primera de la localidad se expresaron en contra de lo que califican como “asesinatos estudiantiles, ocurridos en 90 días de manifestaciones”.

Ferrer indicó que Copei Independencia se mantiene todos los días dentro de la agenda que presenta la MUD, “luchamos en contra una Constituyente que atenta contra la Libertad ciudadana”.

Agregó el líder Tuyero que Copei nace en la lucha contra el militarismo y la dictadura del 59, “hoy estamos a la vanguardia de la protesta en contra de un modelo político que ataca a la población en general”.

Por otro lado Carlos Acuña señaló que “la población no aguanta más los altos niveles de hambruna que se presentan en las comunidades, producto del desabastecimiento y la inflación”.

Opina que nunca antes en la historia republicana se había vivido en un gobierno que atentara de tal forma contra la estabilidad de la gente.

Acuña advirtió que Copei mantendrá su voz de protesta en defensa de la sociedad, hasta lograr un modelo que garantice la alternabilidad y la justicia social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario