Varela: Sobrevuelo del helicóptero por el TSJ puso alerta a la Fuerza Aérea

La ex ministra de Sevicios Penitenciarios exigió la pronta detención del detective Oscar Pérez por los ataques contra el Poder Judicial

Iris Varela, ex ministra de Servicios Penitenciarios, se refirió este miércoles al sobrevuelo y ataque de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sobre el Tribunal Supremo de Justicia, y aseguró que el suceso alertó a la Fuerza Aérea Venezolana.

“A pesar de lo mala que fue la escena, lo mejor que pudo haber pasado fue que ese detective se atreviera a atacar, porque todo el mundo se pone pilas. Nosotros tenemos una Fuerza Aérea y eso la puso alerta para bajar a esa aeronave”, expresó Varela en una entrevista a Venezolana de Televisión.

La también candidata a la asamblea nacional constituyente exigió celeridad en la detención del detective Oscar Pérez, piloto del Cicpc, por ser el autor material del ataque a la sede del Poder Judicial.

“Ese señor tiene que enfrentar a la justicia porque evidentemente cometió un delito muy grave y está apuntando a un golpe de Estado”, señaló.

Instó al Poder Judicial a garantizar el debido proceso en el juicio de Pérez y sugirió que los tribunales militares también podrían actuar en este caso, porque también se debe investigar el robo de una aeronave perteneciente a los organismos de seguridad del Estado.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario