Rodríguez Torres a Nicolás Maduro: Siempre volé en los helicópteros del Sebin

Este martes 27 de junio el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, escribió a través de la red social Twitter lo siguiente: “Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, todo esto haciendo referencia a las palabras emitidas por el mandatario donde dijo que “uno de los pilotos del helicóptero, era el piloto de Rodríguez Torres”.

“Sus informantes son bastante malos y ya la orden dada a la guerrilla comunicacional la conocemos. Aprovecho de pasársela”, comentó Rodríguez con respecto a un mensaje que difundió presuntamente del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez citando: “Extraoficialmente: mis camaradas es momento de actuar juntos vía guerrilla debemos informa que el piloto de Rodriguez Torres es parte de su plan, así que dando esta información digamos con todo lo que tenemos: #PlanViolentoDeRodriguezTorres”.

Asimismo, Rodríguez resaltó “condeno tanto los hechos en Aragua como la locura del piloto que atacó instalaciones del Estado. Hay que parar la violencia”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario