Mujer mató a su novia y a sus hijos

Luego del hallazgo de los cadáveres de una mujer y sus tres hijos menores de edad, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen como principal sospechosa a la supuesta pareja sentimental de Dayerlin Marín, de 31 años de edad, quien fue una de las víctimas.

El hallazgo. Los cuatro cuerpos fueron encontrados el lunes en la tarde en el patio de la vivienda 85, de la segunda etapa de la urbanización La Raisa, ubicada en Santa Lucía. Los cadáveres estaban enterrados en la casa y fueron vistos por un vecino, quien avisó a los familiares.

Uno de los familiares había llamado a la Policía de Miranda para notificar la desaparición de la mujer y sus tres hijos y el avistamiento de unos cuerpos sepultados en la casa donde vivían.

Los uniformados llegaron a la residencia y luego de corroborar la información, llamaron a los efectivos del Cicpc, quienes desenterraron los cuerpos a los que les faltaba prendas de vestir y, en el caso de los niños, tenían trapos dentro de la boca en modo de mordaza. Todos presentaban heridas con armas blancas.

Las víctimas. Los fallecidos fueron identificados como Dayerlin Marín (31), Samuel Valdez (7), quien presentaba una discapacidad, Dayleth Blanco (12) y Mariángel Valdez (8).

La supuesta asesina huyó del lugar donde se residenciaba y está siendo buscada.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario