Maikel Moreno: “Magistrados se encuentran bajo amenaza terrorista”

El presidente del TSJ convocó a una reunión con los representantes de los poderes públicos para tratar el ataque con helicóptero

Maikel Moreno, presidente del Tribunal supremo de justicia (TSJ), condenó este martes el ataque a las instalaciones del Poder Judicial de este martes y manifestó se preocupación por la integridad física de los magistrados, que a su juicio están bajo amenaza terrorista.

“Los magistrados y magistradas se encuentran bajo una amenaza terrorista todavía, por ello debemos designar una comisión especial a fin de investigar el ataque”, señaló Moreno durante una rueda de prensa.

El magistrado convocó a una reunión especial entre los representantes de los poderes públicos venezolanos para tratar los sucesos ocurridos durante la tarde de este martes y acelere la investigación contra el piloto Óscar Pérez, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El representante del Poder Judicial aprovechó su intervención para reiterar su rechazo al ataque y reafirmó su “compromiso con las leyes de la República”.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario