Diputados y periodistas fueron sitiados en la Asamblea Nacional

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron a través de las redes sociales que aún se mantienen dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo debido a la presencia de grupos civiles armados en las adyacencias del recinto.

En la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional, @AsambleaVE informaron que aún hay personal y diputados dentro de las instalaciones.

También los diputados Sergio Vergara, Simón Calzadilla y Jorge Millán publicaron en sus cuentas de la referida red social algunos videos en donde muestran la presencia de funcionarios en las instalaciones del máximo Poder Legislativo.

Varios de los periodistas que se encontraban desde temprano cubriendo la sesión ordinaria de la Asamblea tampoco han podido desalojar las instalaciones; periodista de @2001Online, Luis Sayago informó que cada vez que tratan de salir, grupos civiles armados impiden su salida lanzando cohetes al portón de la sede del Palacio Federal Legislativo.

Luego, Sayago indicó que fueron custodiados por la GNB hasta la sede administrativa de la AN, en donde pudieron salir de la zona.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario