Comando Zamora pide a oposición desmarcarse de ataque contra TSJ

Destacó que no hay un solo mensaje del Ministerio Público, a cargo de Ortega Díaz, para condenar el suceso de este martes

El jefe de campaña de estrategia y propaganda del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, afirmó que nada detendrá el proceso para elegir los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente que ha propuesto el presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo 30 de julio.

“No habrá nada ni nadie, ni violentos, ni manipulaciones mediáticas y psicológicas, no habrá silencios como el ensordecedor silencio que ahora exhibe la derecha venezolana y la fiscala general de la República, Luisa Ortega Díaz; no habrá silencio ni ataque arteros, ni violencia, que impidan nuestra propuesta de paz, que impidan la realización de la Asamblea Nacional Constituyente y de las elecciones libres, democráticas y secretas del próximo 30 de julio”, dijo Rodríguez.

Rodríguez instó a los representantes de la oposición a desmarcarse de los hechos violentos contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según denunció este martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

“Los emplazamos a que se desmarquen de estos hechos perpetrados el día de ayer, al no desmarcarse, su silencio es cómplice y ensordecedor”, dijo el también alcalde de Caracas.

Destacó que no hay un solo mensaje del Ministerio Público, a cargo de Ortega Díaz, para condenar el suceso de este martes.

“¿Duerme usted señora fiscala, a estas alturas?”, se preguntó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario