Capriles: Palabras de Maduro fueron declaratoria de guerra para todos los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reprochó los comentarios realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro acotando que el mandatario nacional “está llevando al país a un terreno indeseable, que nadie quiere, al terreno de la violencia, al uso de las armas”.

Durante la noche de este martes, en su programa en Pregunta Capriles, el actual gobernador del estado Miranda, consideró como “inaceptable” las declaraciones de Maduro, y exhortó a la Fuerza Armada a no seguir las órdes dadas por el Ejecutivo que sea un llamado a la violencia.

“Señores de la Fuerza Armada esto es inaceptable, ustedes son los que tienen las armas ¿a qué los invita Maduro? ¿A matar al pueblo venezolano? ¿A imponer por la vía de las armas una cúpula?”, dijo.

También exhortó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz a proceder con la solicitud de antejuicio al Presidente “tiene usted suficiente elementos para proceder a solicitarle a este señor el antejuicio que establece nuestra Constitución”.

“Imagínese que esta fuera la declaración que diera algún líder de quienes queremos un cambio en el país, que nosotros invitáramos a lo que Maduro invita hoy ¿cómo fuera calificado eso?”, señaló.

Sobre la situación irregular suscitada en el estado Aragua anoche, Capriles informó que “se estaba debatiendo (la fuerza armada), sacar la brigada de paracaidistas a las calles de Maracay”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario