Iris Varela señala a Rodríguez Torres como responsable de la muerte de Bassil Da Costa

Durante la tarde de este lunes, la candidata para la constituyente, Iris Varela publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter en donde acusó al M/G retirado Miguel Rodríguez Torres de ser el responsable de la muerte de Bassil Da Costa.

Varela, inició con una recomendación para la fiscal general Luisa Ortega Díaz, a “que se cuide” de Rodríguez Torres quien a su juicio, “puede hacer cualquier cosa en su locura fascista”.

Añadió que Rodríguez Torres “para congraciarse con la derecha criminalizó a los colectivos y mató a Juancho Montoya y (José) Odreman”.

La aspirante a constituyentista apuntó que el exministro de Interiores y Justicia “también es el responsable del asesinato del joven Bassil Da Costa ya que para ese momento estaba en pleno desarrollo de su agenda personal”.

La exministra de Asuntos Penitenciarios, explicó que Rodríguez Torres “se empleó a fondo para mellar en el respaldo del pueblo organizado a la revolución”, al mismo tiempo que acusó al general de “traidor”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario