Comisión de periodistas entró a Conatel para entregar documento

Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, entregó un reconocimiento a la madre de Miguel Castillo Bracho, joven de 27 años asesinado el 10 de mayo en Las Mercedes

Ciudadanos y periodistas llegaron este martes a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para consignar un documento en el organismo público.

Una comisión integrada por siete comunicadores entró para entregar la misiva en la que se recopilan todos los problemas y obstáculos a los que los periodistas están expuestos.

La comisión está integrada por representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) y escuelas de comunicación social.

La marcha, denominada “Movilización por la libertad de expresión” (a propósito del Día del Periodista), salió desde la Plaza Alfredo Sadel.

“Le pido a todos los periodistas que sean agredidos que denuncien ante el Ministerio Público, y que los colegas que estén grabando lo que está sucediendo podamos identificar a quien agrede” expresó el presidente del Colegio Nacional del Periodista, Tinedo Guía.

El presidente del Colegio Nacional del Periodista, Tinedo Guía, entregó un reconocimiento a la madre de Miguel Castillo Bracho, joven de 27 años asesinado el 10 de mayo en Las Mercedes durante una protesta.

“Quiero dar las gracias y le pido a los periodistas que sean libres y defiendan la democracia”, expresó la madre de Castillo Bracho, desde la plaza Alfredo Sadel.

Guía indicó que el enunciado del documento tiene como enunciado las agresiones del registradas por el Ministerio Público.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario