Atari confirma que está trabajando en una nueva consola de videojuegos (+Video)

Sí, Atari, uno de las grandes empresas con renombre en el mundo y la historia de los videojuegos, está trabajando en una nueva consola. Lo que era un secreto a voces hace algún tiempo, ha sido confirmado por nada menos que el CEO de la compañía, Fred Shesnais, quien ha confirmado que están trabajando en ello.

La empresa había lanzado una página web con un video de “Ataribox”, la que parecía la nueva consola de la reconocida marca de videojuegos. Pero no fue hasta que su CEO confirmara la información sobre el desarrollo de dicha consola.

A pesar de que el teaser dura unos pocos segundos, podemos ver que esta nueva consola tendrá un estilo muy retro, manteniendo las características de las principales consolas de la marca. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si esta máquina será un nuevo modo de reeditar los juegos o si tendrá una línea de videojuegos modernos.

Sin embargo, el título del vídeo en Youtube dice “Un nuevo producto de Atari. Años de desarrollo”, lo que hace pensar que la consola vendrá acompañada de nuevo material. Eso sí, el estilo retro se mantiene.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario