Budú expresó su descontento con los sectores populares de Venezuela

Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, se tomó unos minutos de su tiempo para escribir un largo post en su cuenta personal de Instagram y dedicar unas palabras a todas aquellas personas pertenecientes a los barrios venezolanos que no han salido a demostrar su descontento con el actual gobierno.

“si vienes del Este todo está en llamas. Pero cuando vienes a este lado de la ciudad es otra Venezuela cada día matan a jóvenes y de este lado veo las licorerías llenas. Gente vendiendo sus mercancías … unos de un lado luchando por el país y los de menos recursos están como si nada …”, fueron alguna de las palabras que escribió el reconocido artista para expresar su descontento.

No entiendo un país .. que se nos está iyendo de las manos. En los barrios y el centro de la ciudad es donde más sufrimos la desgracia Hambre miseria asesinatos INJUSTICIAS … pero es donde menos ves a la gente protestar. .. si vienes del Este todo está en llamas. Pero cuando vienes a este lado de la ciudad es otra Venezuela cada día matan a jóvenes y de este lado veo las licorerias llenas. gente vendiendo sus mercancías … unos de un lado luchando por el país y los de menos recursos están como si nada … es más creo que la gente de este lado se acostumbró a las colas se acostumbro al CLAP .. yo cuando llego a cotiza veo aquel alboroto? Resulta que llego la caja de mierda del clap .. pero ? Los veo alegres por qué en las colas se chismosea se critica y bueno se pasa un rato agradable para chismear … que real locura bro…. hoy tenemos un $ en 8 mil bs los precios siguen subiendo pero seguimos pagando nos quejamos pero seguimos aceptando el abuso … que Dios nos agarre confesados ..si esa constitución no las meten ?? Veremos miles de venezolanos abandonar nuestra tierra para regalársela a este gobierno..

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario