Enrique Mendoza: Copei es la primera fuerza en 9 municipios de Miranda

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- El presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, expresó su satisfacción por el alcance logrado en nueve municipios de la entidad, durante la jornada de validación realizada por el CNE a nivel nacional. 

Expresó que el trabajo de la estructura organizacional de Copei Miranda, les permitió quedar como la primera fuerza en los municipios: Sucre, Plaza, Cristóbal Rojas, Brion, Independencia, Páez, Lander, Andrés Bello y Pedro Gual.

Indicó que a nivel nacional, Copei alcanzó validar los 12 Estados, con lo que se cumplió la meta y se demuestra una vez más, que el partido verde tiene un trabajo realizado en el seno de las comunidades, desde hace 71 años, lo que lo convierte en una referencia política nacional.

Mendoza recordó las palabras del líder Social Cristiano, José Antonio Pérez Díaz, cuando dijo que “Copei nació para existir en el pueblo y responder a las necesidades de ese pueblo”.

“Copei continua teniendo presencia en la calle, con la gente, al lado de un pueblo que no va a permitir que se realice una Constituyente que no se ha sometido a la consulta popular y que atenta en contra de la paz y la democracia en la República”, dijo el líder mirandino.

“La democracia cristiana es una fuerza en Venezuela de esencia popular, basada en principios de dignidad humana, bien común y la perfectibilidad de la democracia, dando espacio a la diversidad del pensamiento político en función de la humanidad, eso valores forman parte de lo que somos como pueblo, seguimos el trabajo indetenible de reconquistar la democracia y Copei será protagonista de ese cambio”, precisó.

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario