Maduro: “Venezuela necesita una Fiscal que vuelva al equilibrio”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mantiene un encuentro con medios internacionales dando declaraciones sobre la situación del país.

Referente al tema internacional, aseguró que Venezuela no aceptará ninguna resolución que provenga de ninguna institución internacional. “Hay una campaña bestial contra la revolución de Venezuela, no vamos a aceptar ninguna intervención”. Tildó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de inmoral fracasado. “La única forma que Venezuela vuelva a la OEA es que Almagro renuncie”, dijo.

La, hasta ayer, canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, “fue a mostrar la voz de Venezuela en la OEA. Mostró la Victoria de la paz, del respeto diplomático y político de nuestro país”, aseguró Maduro.

El Ejecutivo nacional aseveró que “Venezuela necesita una Fiscal que vuelva al equilibrio. Que se capture a la gente que quema gente viva. Y si la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz acudió al TSJ quiere decir que sí cree en sus decisiones. Además, no se pueden desconocer esas decisiones judiciales”.

Hizo un llamado a la oposición a que no utilicen grupos armados en las manifestaciones opositoras. “Marchen pero con las leyes, sin enmascarados ni grupos violentos. La violencia y la guerra no es la solución”.

Fuente: Canal de Noticia

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario