Kim Kardashian y Kanye west alquilaron un vientre para tener a su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West decidieron agrandar su familia sin dejar rastro en el cuerpo de la socialité ¿cómo lo van a hacer? Con un vientre de alquiler.

Según publicó el portal especializado en espectáculos TMZ, el matrimonio llegó a un acuerdo con una agencia de maternidad subrogada para que una mujer geste a su tercer hijo por la módica suma de 45.000 dólares, que serán cancelados en 10 cuotas.

En caso de que la mujer en cuestión geste más de un bebé -esto es, tenga mellizos o gemelos-, el matrimonio Kardashian-West pagará solamente 5.000 dólares adicionales por cada hijo de más. En el contrato, también se contempla el aborto. Si la madre subrogada pierde al pequeño durante los primeros meses del embarazo, se le pagarán 4.000 dólares.

Kim y Kanye ya abonaron a la agencia de vientres de alquiler un total de 68.850 dólares a modo de fianza. En caso de que el proceso culmine satisfactoriamente, le serán devueltos en torno a 23.850 dólares.

En el documento no solo se establece los acuerdos económicos, sino también las condiciones que debe respetar la mujer que porte al bebé de los famosos, tales como: no beber, no fumar ni ingerir drogas. Tampoco podrá tener relaciones sexuales durante las semanas previas al embarazo ni las tres semanas posteriores a la implantación.

La embarazada tampoco podrá ir a saunas, montarse en metro, teñirse el pelo, cambiar o tocar arena para gatos, beber más cafeína de la recomendada, ni comer pescado crudo bajo ningún concepto.

En cuanto a las responsabilidades de Kim y Kanye, se establece que serán ellos quienes “asuman las respondabilidades legales del bebé(…) aunque posea cualquier enfermedad congénita u otras anormalidades o defectos.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario