Difunden imágenes del hacinamiento de Polichacaos en el Helicoide

Este jueves se difundieron imágenes de la situación en la que se encuentran los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao), recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y acusados de presuntamente estar involucrados en el asesinato del periodista Ricardo Durán ocurrido el 19 de enero de 2016.

“’Como sardinas en lata’, así tienen a los funcionarios de Polichacao. Presos comunes y políticos en el Sebin sede helicoide”, escribió en Twitter el periodista Jesús Medina, quien publicó las fotos cortesía de un comisario.

Los funcionarios de Polichacao se declararon este miércoles en protesta permanente para exigir su liberación, ya que el 8 de agosto de ese año fue emitida una boleta de excarcelación para todos. Sin embargo, el Sebin se niega a acatar la orden, han denunciado en reiteradas ocasiones.

Fred Mavares, Miguel Mora, Eduardo Salazar, María Pérez, Edgar González, Reggie Andrade, Jhonny Velásquez, Venus Medina, Ángel Sánchez, César Mijares, Ever Meneses, Alfedo Chirinos, Herder Darwin y Jorge Delgado fueron detenidos entre el 20 y el 21 de junio de 2016.

Fuente: Canal de Noticia

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario