Denuncian prostitución en certamen Mister Handsome (+Foto)

El Mister Handsome 2016, Eugenio Díaz, denunció por la red social Instagram ,presunta prostitución de los concursantes por parte del vicepresidente del certamen, Oswaldo Santana.

Según lo que explica el ganador de la bufanda del año 2016, el vicepresidente del certamen, Oswaldo Santana, habría comentado por las redes 2.0 que él -Eugenio- se encuentra en Colombia trabajando como modelo, información que fue desmentida a través de la cuenta Instagram del mister @eudiaz22.

“Primero quiero expresar mi gran descontento con el señor @oswalsantana por su descaro y su mentira al decir que gracias a él y a sus contactos estoy modelando en Colombia, eso es TOTALMENTE FALSO!”, destacó el modelo.

La gota que derramó el vaso fue cuando señaló publicamente de proxeneta a Oswaldo: “Otra cosa, deja de prostituir o de ofrecerles cama a todos los candidatos, deja de ser el Proxeneta que eres, hay varios casos de compañeros míos a los que ofrecías a cambio de dinero o patrocinios (…). Recuerdas cuando me habías vendido y a Alexander Castillo a un diseñador para que nos fuéramos 2 semanas a su casa para “Hacernos el traje a la medida”.

Ademas de esto, Eugenio mostró comentarios de otros chicos quienes apoyan la información, donde uno de ellos comentó, “apoyo tu denuncia, bastantes fotos desnudo me pidió para ‘entrar al concurso’ dicho evento viciado y tiene es una fachada para su venta de caballeros”.

Igualmente, Díaz presentó su renuncia al Mister Handsome a través de las redes sociales, “RENUNCIO A LA BUFANDA DE GANADOR, NO QUIERO SER EL REPRESENTANTE DE UN CONCURSO FALSO DEDICADO A LA PROSTITUCIÓN Y A LA ESTAFA DE LOS CANDIDATOS!”.

Hasta el momento Oswaldo Santana no se ha pronunciado.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario