Luis Florido sobre la OEA: El pueblo venezolano esperaba más de la Organización

Este lunes 19 de junio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, luego de que culminara sin ningún acuerdo sobre discusión del tema de Venezuela en la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) dijo que “el pueblo venezolano esperaba más de la Organización”.

“Estamos hablando de que a pesar de que el régimen de Nicolás Maduro obtuvo apenas 5 votos que es el 15% de los miembros de la Organización, se abstuvieron 8 países lo cual impidió que se aprobara una resolución que requería para el día de hoy 23 votos”, expresó Florido.

Florido aseveró que “20 votos de 34 es muy importante, pero 8 países se abstuvieron”.

“Cuando eres neutral en momentos de injusticia eliges el lado del represor y que eso quede claro en el marco de la Organización, la OEA está en mora con el pueblo venezolano, mientras que aquí se realizaba la sesión si se aprobaba o no una resolución el pueblo venezolano estaba siendo asesinado”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Florido se refirió a las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez que “no puede decir que ganó, porque sólo obtuvo 5 votos”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario