El próximo iPhone podrá cargar sin cable

El pronóstico es que en pocos años, el teléfono de la manzana incluso prescindirá del ‘agujero’ de carga en su cuerpo. Los nuevos iPhone tendrán carga inalámbrica, es algo que se ha anticipado durante meses.

Esta prestación de la carga inalámbrica es una estrategia que está comenzando a ser frecuente en muchos fabricantes de teléfonos Android, Samsung se orienta cada vez más a esta estrategia y eso lo comprobamos en su Galaxy S8.

Apple ha confirmado la carga inalámbrica en su nuevo teléfono. El fabricante indio, Wistron, ha empezado a construir para la compañía y debería ayudarles a entrar en este nuevo y pujante mercado.

Quedan pocos detalles por conocer del nuevo iPhone, que no se sabe si se llamará iPhone 8 o de otra forma. Entre las últimas filtraciones, figura el aspecto que supuestamente tendrá el frontal del móvil.

Alrededor de la pantalla apenas habrá marcos y sólo el espacio de los sensores de infrarrojos y de la cámara frontal, rompe con ese aspecto limpio y sencillo.

Si Apple da el salto a la carga inalámbrica, ese futuro en el que la compañía prescinde de los cables por completo con su teléfono podría estar más cerca. Aunque es algo complicado por el momento, porque significaría también negar el uso de auriculares con cable, es una previsión realista y que muchos expertos y analistas han mencionado en alguna ocasión.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario