Sandra Oblitas: Constituyente no impedirá elecciones en el país

Informó que el Poder Electoral cuenta con la base de datos de los sectores que participarán en el proceso

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas señaló que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente se ha dado en el marco de las leyes, y agregó que este proceso no impedirá la realización de elecciones en el país.

Informó que el Poder Electoral cuenta con la base de datos de los sectores que participarán en el proceso, y que estará informando a través de la página web las postulaciones que fueron aceptadas.

Durante una entrevista en un canal privado de televisión, Oblitas reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, puede convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. “Las respuestas a los hechos políticos están contemplados en la Constitución”, dijo.

Indicó que el Consejo Nacional Electoral utilizará en los comicios de la Constituyente el Registro Electoral actualizado en abril de 2017. Añadió que no habrá boleta electoral, la pantalla dará la opción de los candidatos a Constituyentes.

La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, emplazó al pueblo venezolano a participar en las elecciones de la Constituyente. “La construcción de un país es muy importante y esa posibilidad está dada en la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente”, puntualizó.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario