Furgoneta atropelló a varios peatones junto a una mezquita en Londres (+Videos)

Una furgoneta arremetió la madrugada de este lunes contra un grupo de peatones, causando un número indeterminado de heridos, cerca de una mezquita situada en el bulevar de Seven Sister, junto a Fisbury Park, al norte de Londres.

La Policía Metropolitana (MET) informan en su página web de que hay una persona detenida y que los servicios de emergencia trabajan con las víctimas en el lugar del suceso, cuyos accesos han sido cortados al tráfico.

Fuentes del servicio de ambulancias de la capital británica informaron, por su parte, de que han enviado ayuda al lugar del incidente.

La policía informa de que fue alertada del incidente pocos minutos después de la medianoche, aunque por el momento no se han pronunciado sobre la naturaleza del suceso.

Las calles en el sector están cerradas y varias ambulancias se han movilizado al lugar.

El atropello múltiple se produce quince días después de que otra furgoneta fuera utilizada por tres yihadistas para arrollar a la multitud en el Puente de Londres y después avanzar hacia el Mercado de Borough, donde fueron abatidos por la Policía después de haber asesinado a ocho personas. El atentado fue reivindicado por Daesh.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario