Denuncian allanamientos en distintas zonas de Caracas

Usuarios de la red social de Twitter denuncian desde tempranas horas que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran desplegados en el barrio Pedregal de la Castellana, barrio 5 de julio en Petare, La Cruz en Altamira y en el barrio Santa Cruz del Este en Baruta.

En ese sentido, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció la noche del pasado domingo que a las 4:00 de la mañana de este lunes el Gobierno tendría previsto comandar un allanamiento en diferentes zonas de Caracas, entre las que se encuentran La Candelaria, Coche, Santa Mónica, Altamira y Los Palos Grandes.

“Vecinos de estas zonas, los estoy alertando, debido a que tengo información que el Gobierno pretende allanar sus viviendas a las 4 de la mañana de este este lunes. Lo hago público para ver si van a continuar con esto, porque pretenden mediante las amenazas, que ustedes no se sigan movilizando”, expresó.

Capriles informó que los cuerpos de seguridad del Estado que estarían participando en esta operación serían funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), un grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario