Cabello: La OEA es materia vista para Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv comentó además que la oposición venezolana no está autorizada moralmente para ninguna actividad que implique paz

A juicio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el tema de la Organización de Estados Americanos (OEA) es “materia vista” para Venezuela.

“Es materia vista porque conocernos lo que significa la OEA, la OEA es un organismo opresor del imperialismo norteamericano. Lo que están tratando de hacer hoy (en la OSEA) es pagarle las facturas al imperialismo norteamericano”, expresó.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya manifestó su deseo de desincorporar a Venezuela de la OEA.

Cabello aseguró que los pueblos del mundo ven como un ejemplo a Venezuela, debido a los procesos electorales democráticos que se han dado en los últimos años.

Comentó además que la oposición venezolana no está autorizada moralmente para ninguna actividad que implique paz.

Según Cabello, la Mea de la Unidad Democrática sólo concentra gente en los sitios “donde está lo más reaccionario de la oposición venezolana”.

“Nosotros le pedimos al pueblo de Venezuela que se incorpore a las fuerzas de paz ¡Cuáles son las fuerzas de paz? Las fuerzas del chavismo. Este país requiere paz y tranquilidad para todos los venezolanos y venezolanas”, dijo Cabello, desde una concentración, en la esquina La Sociedad de Caracas, en apoyo al proceso constituyente propuesto por Maduro.

Desmintió que haya descontento en la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (Fanb), tal como voceros de la oposición se han atrevido a afirmar.

“No conocen la Fanb, la Fanb es totalmente distinta a los años 70’s y 80’s que exterminaban al pueblo, hoy están más unidos que nunca pueblo y Fuerza Armada”, dijo Cabello.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario