Winston Vallenilla tildó de “alcohólica” a Amanda Gutiérrez

Este jueves 15 de junio, el presidente del canal Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, a través de su cuenta de Instagram tildó de “alcohólica” a la actriz Amanda Gutiérrez y comentó que “tiene garves problemas con el consumo de sustancias que afectan el cerebro”.

Vallenilla posteó el siguiente mensaje en la referida red social: “Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA. Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO,se ha demostrado en videos grabados por usted. Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece. Que el Sr. DIOS la perdone y Cure. Amén. Pida disculpas y yo con gusto las aceptaré y no llame más al Odio y la muerte . Venezuela Quiere Paz #SomosVenezuela multicolor por la Constituyente”.

“PD: Me había reservado de responderle por ser una dama. Pero su llamado e incitación al ODIO hacia mi persona y FAMILIA lo hicieron necesario”, concluyó Vallenilla en su post.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario