Realizaron “cacerolazo sorpresa” en Zulia contra Arias Cárdenas (+Videos)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa publicó videos en la red social Twitter en donde, acompañado por un grupo de manifestantes, participó en la protestas de las ollas vacías en Maracaibo frente a la casa del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Guanipa encabezó la protesta sorpresa frente a la casa oficial del gobernador zuliano, además afirmó que a Arias Cárdenas “no le importa el drama por el que vive el estado Zulia, el drama que vive Venezuela, no le importa para nada que aquí se haya instaurado una dictadura y que esa dictadura esté intentando acabar a Venezuela”.

El parlamentario aseveró que Arias Cárdenas “es un cómplice” de la “dictadura”. Asimismo, aseveró que la gente seguirá en las calles protestando para tener una “Venezuela mejor”.

Por otro lado, manifestantes opositores cacerolearon en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, respondiendo al llamado que haría la Mesa de Unidad Democrática esta semana como parte de la agenda de protestas cobtra el Gobierno Nacional.

En la capital, se registraron las manifestaciones en Santa Fe, La Castellana, El Valle, El Recreo y Los Nuevos Teques, estado Miranda.

 

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario