Joniel Omaña: Emigrar nos permite reinventarnos y emprender nuevos retos

Especial (Héctor Gálviz).- “Emigrar nos permite reinventarnos y emprender nuevos retos. Afuera nos exigimos mucha más, nos volvemos más emprendedores y sacamos lo mejor de nosotros”

La inseguridad personal y la crisis política y económica, ha sido el detonante que ha generado el éxodo de más de dos millones de venezolanos fuera de su territorio, esta es la opinión del periodista y fotógrafo Joniel Omaña.

El comunicador desarrolló una trayectoria profesional amplia y de prestigio en Venezuela donde prestó servicios para El Nacional, la Alcaldía de Chacao, la revista Claro, el Teatro Teresa Carreño, la Asamblea Nacional, y medios corporativos.

Actualmente se encuentra residenciado en Panamá, “es lamentable que tanto talento profesional esté emigrando a otros países por falta de oportunidades en Venezuela”.

Omaña se ha especializado en el área de la fotografía, trabajo que le brinda un cúmulo de satisfacciones en el área profesional deportiva y de la moda.

En la actualidad presta sus servicios para el prestigioso periódico La Prensa de Panamá, desde hace 7 años, donde asegura que vive en un ambiente grato y de mucho aprendizaje.

Graduado en Comunicación Social en la Universidad Santa Rosa de Venezuela y con una Maestría en educación en la Universidad de Panamá, Omaña se siente agradecido por el apoyo recibido en el país centroamericano.

Invitado por diferentes equipos de fútbol americano, ha recorrido el mundo mostrando a través del lente de su cámara un lenguaje universal que lo descodifica todo el mundo, la imagen, hoy inmerso en el mundo de la imagen digital.

Sus publicaciones en el área de moda y gastronómicas son publicadas en la revista Ellas y Mesa, “a través de la revista de economía Martes financieros, se publican imágenes de retratos de líderes de empresas relacionadas con el acontecer económico nacional panameño. Omaña es un venezolano que destaca en el mundo.

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario