Claudio Fermín: El gobierno no puede seguir matando jóvenes por querer un cambio democrático

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- El dirigente político Claudio Fermín asegura que se debe defender la democracia y respetar la Constitución, “las protestas en la calle son el grito de un pueblo que se niega a ser enmudecido, se reafirma la disconformidad del país y la necesidad de alcanzar una salida a esta crisis que es el clamor del pueblo”.

El líder nacional expresó que “el gobierno no puede seguir matando jóvenes en cada protesta, por el solo hecho de querer un cambio democrático. En este país estamos en busca de una alternativa y la vamos a conseguir”.

Agregó que se debe defender la democracia y respetar la Constitución, “la manifestación de calle refleja el descontento ante tanta arbitrariedad, por parte de un gobierno totalitario”.

Expresó que se debe ir a una reconciliación nacional, donde la puerta del dialogo debe estar abierta, con reconocimiento, donde de manera justa y pacífica, cese la violencia.

“La conducta voraz del oficialismo los ha llevado a perder el sentido de la razón, atacando en cada protesta a la ciudadanía hasta en sus propias viviendas”, precisó.

Las declaraciones fueron suministradas durante un Foro en el hotel Paseo las Mercedes, donde asistieron, Felipe Mujica, Froilán Barrios, Rafael Marín y otras personalidades políticas y la sociedad civil.

“El presidente ha tenido todo el tiempo necesario para enfrentar la crisis, con un ingreso petrolero y un superávit de ingresos tributarios, lamentablemente le falta talento, para solucionar los problemas del país, la constituyente es una trampa para quedarse en el poder”, aseguró.

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario