Gladys Gutiérrez se reincorporó por fin al TSJ

Gladys Gutiérrez se reincorporó en sus funciones como magistrada del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala Constitucional luego que su suplente Juan José Mendoza sufriera un infarto.

Gutiérrez apareció luego de pasar meses ausente en TSJ y viajar a España, se reunió con los demás magistrados de la Sala Plena. La abogada faltó por lo menos a dos salas plenas y una tercera se habría significado ser sujeto de acción disciplinaria porque tenía que pedir permiso para ausentarse y supuestamente no lo hizo.

Gladys María Gutiérrez Alvarado estuvo a cargo del Tribunal Supremo de Justicia hasta el 24 de febrero del presente año. La abogada, con afinidad política con el chavismo, empezó su carrera en la administración pública con el gobierno de Hugo Chávez. La supuesta amiga cercana de Cilia Flores fue elegida juez de la Sala Constitucional con el apoyo de la bancada chavista en la Asamblea Nacional. También es uno de los funcionarios sancionados por Estados Unidos por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional.

Fuente: Canal de Noticia

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario