Caterina Valentino desmuestra por qué #LosBuenosSomosMás

Muy a pesar de las dificultades, son más los venezolanos que deciden extender su mano amiga hacia otros que la están pasando peor. La periodista Caterina Valentino fue partícipe de un movimiento llamado #LosBuenosSomosMás en el que se dedican a ofrecer un plato de comida a las personas de la calle, que son quienes más lo necesitan.

Por medio de un video, con la canción “Venezuela tengo en ti mis ilusiones” de San Luis al fondo, se pudo ver cómo Valentino, junto a un grupo de personas recorrieron la ciudad entregando comida a las personas de la calle. La sonrisa y la mirada de agradecimiento hablan por sí solas. Uno de esos momentos en que una imagen vale más que mil palabras.

Para todo lo demás habrá tiempo. No se descansa! Eres prioridad #Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Hoy más temprano antes de salir a las calles como todos los días, nos fuimos a regalar un poco de sonrisa de alimento para el alma y esperanza🙌🏼🙌🏼🙌🏼 La pregunta de un señor. HACEN ESTO PORQUE SON CRISTIANOS? No, señor, hacemos esto porque somos #VENEZOLANOS. Gracias #Val y #Gaby valen oro! Gracias @manoamanovzla SON GRANDES! Gracias @danielconvit porque siempre estás! Gracias @gorrasayuda SOMOS MÁS! Aportemos cada uno un poco más y seremos TODO UN PAÍS! ❤️ #MasHechos #MenosPalabras VAMOS QUE SE SUMEN. LA IDEA ES MOTIVAR A QUE SEAMOS MÁS Y MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!! #LosBuenosSomosMas🕊🕊🕊

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario