Capriles informó que lunes 19-J “Venezuela se movilizará a Caracas” para ir hasta el CNE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo lunes 19 de junio tendrá como objetivo llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad Capital y en donde participarán todos los estados del país en una movilización que denominó “Venezuela se moviliza a Caracas”.

“El próximo lunes 19 de junio Venezuela se moviliza a Caracas. Hemos convocado a todo el pueblo para que venga a la Capital para rechazar la Constituyente”, expresó.

“Lograr la libertad requiere de mucho sacrificio, sudor y lucha. Que no se quede solo en consigna”, completo el gobernador de Miranda.

Capriles señaló que el objetivo es lograr una movilización de millones de personas. “Eso requiere de mucha logística para poder trasladar a quienes van a participar en la actividad”.

“Todo el que pueda, el día lunes, venga para Caracas. Tucupita, Coro, Maracaibo, Anzoátegui, toda Venezuela tiene que estar aquí. Desde ya está convocada esta actividad”, enfatizó.

El mandatario regional indicó que “si el Gobierno llegara a cerrar todos los accesos a la gran Caracas”, como la autopista Regional del Centro, los simpatizantes tomaran aquellas arterias en donde las fuerzas de seguridad del Estado eviten el traslado.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario