Blyde: Si Tibisay Lucena usa recursos de la elección de gobernadores para la ANC comete un delito

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, dijo este martes que si la presidente del Consejo Nacional (CNE) Tibisay Lucena está usando los recursos de la elección de gobernadores para la Asamblea nacional Constituyente (ANC) “está cometiendo un delito”. “Si Tibisay Lucena usa los recursos de la elección de gobernadores para la Constituyente está cometiendo delito”, expresó.

Durante entrevista con César Miguel Rondón, Blyde indicó que el presidente de la República, “en su decreto de emergencia, es él quien decreta los créditos adicionales, pero no ha declarado un crédito adicional para este proceso Constituyente al CNE, y ese proceso no estaba dentro de ese presupuesto”.

“Lo que debía estar dentro de su presupuesto ordinario es la elección de alcaldes que correspondían este año. Si hizo el presupuesto bien, y como no hizo las elecciones de gobernadores, quedaron diferidas para este año”, agregó.

Destacó que “si se están usando estos recursos para un proceso Constituyente no contemplado en su presupuesto, hay una desviación abiertas del presupuesto del CNE”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario