Sánchez: Sectores de la MUD insisten en un clima de conflicto

Destacó que la ANC servirá para “generar las condiciones que permitan la reconstrucción del pacto social entre los venezolanos”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, afirmó este lunes que “hay sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que siguen atizando el clima de conflictividad, confrontación y violencia”.

“Hay sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que siguen atizando el clima de conflictividad, confrontación y violencia”, dijo en el programa “A Tiempo” que transmite Unión Radio.

El también Secretario General del partido Alianza Cambio lamentó que la oposición rechazara participar en la comisión de la verdad creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “para que la justicia exista debe estar la verdad, debemos hablarle al país con la mayor honestidad”, apuntó.

Asimismo, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el Jefe de Estado, “no es una opción más, sino la única opción” frente a las tentativas de insurrección armada y “para generar las condiciones que permitan la reconstrucción del pacto social entre los venezolanos”.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario