Nelson Chitty La Roche: La constituyente madurista es un fraude

Especial Héctor Gálviz.- “El gobierno pretende convertir al país en un Estado Socialista”, así lo aseguró, Nelson Chitty La Roche, durante su intervención en un foro abierto que se desarrolló en la cámara municipal de Carrizal, estado Miranda.

Chitty expuso que se debe desenmascarar al chavismo, demostrando el fraude constituyente como el único recurso electoral que tiene después de haber perdido el apoyo popular.

Denunció que “en 17 años de revolución el gobierno dilapidó la cantidad de un millón trecientos ochenta y nueve mil dólares, de los cuales quinientos mil no se le conoce el destino”.

En el acto estuvieron presentes militantes de los partidos, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, la sociedad civil y el partido anfitrión, Copei.

Indicó que la mala administración originó un decrecimiento de la economía a una cuarta parte de lo que fue durante la década de los noventa. “El resultado lo conocen muy bien los venezolanos, ausencia de medicamentos, falta de alimentos y una fuerte disminución de la calidad de vida”, detalló el académico.

Agregó que el término “democracia participativa”, es una simple expresión, para encubrir la dictadura que le quitaría al pueblo la soberanía del poder originario.

“La guerra es un duelo de voluntades, donde ellos con su vagabundería pretenden esclavizar a la población”, recalcó que la población debe organizarse, para evitar que la voluntad de imponer una dictadura se logre a través de la trampa constituyente.

Recordó una expresión del líder Mexicano Emiliano Zapata, “Si no hay justicia para el pueblo, no hay paz para el Gobierno”.

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario