Stalin González: Tenemos que activar más la protesta, pacífica y organizada

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, dijo que tenemos que activar más la protesta, pacífica y organizada. “Tenemos que activar más la protesta, pacífica y organizada. No tenemos otra herramienta, para poder enfrentar ese fraude como lo es la Constituyente”, expresó.

Durante entrevista con César Miguel Rondón, el parlamentario destacó que “no hay que tenerle miedo a las salidas política en el país. Hay un conflicto político en el país. Hoy necesitamos tener mucha más presión en la calle, no tenemos más anda con qué presionar, con que hacer valer nuestros derechos”.

“No le podemos tener miedo a una salida política a la crisis. Para eso hay que sentarse a hablar”, dijo.

El también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) indicó que en algún momento “la presión internacional va a llegar para el Gobierno, y está encima del Gobierno pero va a venir para nosotros también en buscar una salida al conflicto”.

Por otra parte, se cuestionó que “si el Gobierno cree que la constituyente es el camino, ¿Por qué Maduro no renuncia y se lanza como candidato?”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario