Presidente del TSJ rechaza atentados contra sede de la Magistratura en Chacao

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó los atentados que se registraron este miércoles contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, propiciados grupos violentos alentados por sectores de la oposición.

El ataque se registró en horas de la tarde, cuando un grupo de choque intentó estrellar un camión— que luego incendiaron —contra la fachada de la DEM, informa el Tribunal Supremo de Justicia, en una nota de prensa.

Asimismo quemaron otros vehículos al frente de otro acceso de la institución. Durante el hecho, integrantes de estos grupos vandálicos lanzaron objetos contundentes y bombas molotov contra la DEM, lo que ocasionó daños a la infraestructura, añade el Poder Judicial, en el referido boletín.

Ante lo ocurrido, el presidente del TSJ reitero el llamado a la paz al diálogo y al respeto, al cumplimiento de la Constitución y leyes de Venezuela.

Esta es la segunda vez que atentan contra la sede de la magistratura de Chacao; el primer ataque se registró el 8 de abril.

Desde el inicio del mes de abril voceros extremistas de la oposición han hecho llamado a tomar las calles, acciones que culmina en focos violentos, que han causado la muerte de 67 personas y mas de mil heridos.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario