MUD convocó una marcha nocturna para rendir homenaje a Neomar Lander

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció una movilización nocturna para este jueves en la avenida Libertador de Caracas, la cual tiene como objetivo rendir homenaje a Neomar Lander, joven que falleciera la tarde de este miércoles en Chacao.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, fue el encargado de ofrecer detalles de la agenda de la oposición durante esta semana e informó que la concentración iniciará a partir de las 5:00 de la tarde en Parque Cristal, y llegará hasta el lugar donde perdió la vida el manifestante de 17 años de edad.

Smolansky indicó que la actividad se llevará a cabo luego que los diputados realicen una sesión en la Asamblea Nacional (AN) para debatir sobre el voto de censura en contra del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Informó que en las próximas horas el movimiento estudiantil también dará información sobre la movilización que realizarán el próximo viernes 9 de junio, día en que también se llevarán a cabo asambleas de ciudadanos en todas las parroquias.

Smolansky confirmó 196 heridos durante la manifestación de este miércoles y detalló que en Salud Baruta fueron atendidos 31 personas, Salud Chacao 28 y el resto en los distintos centros de salud de Caracas, de los cuales uno se encuentra en terapia intensiva.

Para este sábado también se espera una actividad de protesta convocada por la MUD.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario