Andy Ng no descansa buscando sus sueños

El baladista valenciano Andy Ng, que luego de posicionarse hace unos años en las carteleras musicales venezolanas con el género reggae, vuelve al mercado con la balada pop y su nuevo promocional “Todo lo que soy”

Andy Ng es un cantautor y abogado venezolano, soñador y enamorado de la música. De padre chino y madre italiana, realizó sus estudios de música en la Universidad Experimental de las Artes, además de hacer varios cursos de canto en Galicia, España.

Comenzó su carrera musical a los diecisiete años logrando posteriormente la grabación de dos discos, el primero titulado “Te me vas” y el segundo “Hasta cuándo”. De su primer disco se desprendió la canción “toda la luz ”, tema popularizado por el cantautor venezolano Guillermo Dávila y que versionado en reggae por Andy Ng logró posicionarse en los primeros puestos de las carteleras radiales venezolanas. A pesar de su receso ya Andy hace 6 meses incursiono nuevamanete en el mercado venezolano, con el primer tema de su nuevo disco Lo Que Esperas De Mi.

Todo lo que soy es su más reciente sencillo promocional el cual Es un tema que rescata el romanticismo de la balada fusionada con lo tropical ya cuenta con un vídeo lyric

Sé el primero en comentar

Deja un comentario