PNB arrecia represión en la avenida Francisco de Miranda

Los PNB disparan bombas lacrimógenas a los edificios

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen a los manifestantes que marchaban por la avenida Francisco de Miranda, hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Usuarios en Twitter denuncian que se escuchan detonaciones en el lugar. Los PNB lanzan las bombas lacrimógenas hacia los edificios.

Una parte de los manifestantes intentó continuar por la avenida Libertador mientras que otro grupo bajó por El Rosal para conectar con la autopista Francisco Fajardo, punto donde las personas también son reprimidas.

Los opositores se concentraron en Parque Cristal y avanzaron hasta Altamira, otro punto de concentración, para continuar el recorrido con la intención de llegar hasta el centro de la ciudad para llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

Los diputados Juan Requesens (quien llegó con el brazo vendado), Miguel Pizarro y Freddy Guevara estuvieron al frente de la movilización en la que también participó Lilian Tintori, la esposa del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López y Alfredo Jimeno, concejal del municipio Chacao.

Un grupo de escuderos que participan en la movilización porta imágenes de la virgen de Coromoto y de Jesús de la Misericordia. Una religiosa que se encuentra en Chacao rocía con agua bendita a las personas que transitan por ese punto.

Para el día de hoy, la MUD convocó a los venezolanos a movilizarse desde 15 puntos en el este y oeste de Caracas para dirigirse hacia la sede del Poder Electoral en rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario