Diputado Stalin González: Hay que buscar un acuerdo sin dejar la calle (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, dijo este miércoles que hay que buscar un acuerdo con el Gobierno Nacional “sin dejar la calle”, porque ese es el “ejercicio de la política, que hayan negociaciones”.

Durante entrevista en el programa Primer Página, transmitido por Globovisión, expresó que “hoy la calle sola no nos garantiza tener la victoria en términos de que se respete la Constitución de la República tenemos que seguir en las calles”.

Agregó que “el único elemento que tenemos hoy de presión los venezolanos para hacer cumplir la Constitución de la Republica, y de quienes están en el poder la respeten, es las movilizaciones pacíficas que se están dando en las calles”.

El también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) destacó que “todos tenemos las ganas de seguir, de que las cosas cambien, de que se respete la Constitución, de que se genere un cambio político para que se mejore nuestra calidad. Hay miles de razones para seguir en protestas”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario