Villegas asegura que violentos promueven una guerra de odio

El Ministro de Comunicación e Información rechazó ataques contra las personas

 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, reiteró este martes su rechazo a la estigmatización de las personas por sus credos políticos, ideológicos o religiosos, así como por su color de piel, durante las protestas opositoras en el país.

“En el fondo lo que se está planteando es una guerra de exterminio contra una parte de la población“, advirtió, en un contacto telefónico con el programa Dando y dando, transmitido por Radio Miraflores.

Villegas señaló que la actitud de ciertos sectores de oposición es una amenaza para todos los venezolanos, no solo para funcionarios gubernamentales y simpatizantes chavistas.

Dos terceras partes de los muertos a causa de los disturbios en los últimos dos meses no estaban participando en las manifestaciones opositoras, precisó.

El titular de Comunicación venezolano calificó de muy grave la situación política y afirmó que está surgiendo “un brote fascista en el país”.

Constató que estos hechos han afectado las relaciones entre las personas y aseguró que seguirá trabajando con el objetivo de facilitar lugares de encuentro.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario