Qué hace lucir a tus labios seductores, según la ciencia

Young attractive woman face over isolated white background

Pueden transmitir distintos mensajes: feminidad, serenidad, sensualidad y cuando agregamos color, estos se pueden intensificar. Si te preguntas por qué al hablar con un chico su mirada no se despega de tu boca, o por qué unos tonos o formas enmarcan más la sonrisa, sigue leyendo sobre los labios seductores…

 

¿QUÉ HACE LUCIR A TUS LABIOS SEDUCTORES?

Primero debemos decirte que para lucir labios seductores no basta un labial; debes saber combinarlo con tu estilo, estado de ánimo y la forma de tu boca. Además debes considerar el resultado que deseas lograr.

Como mencionamos al inicio, los labios también transmiten información, sobretodo cuando están maquillados; para que puedas asegurarte que envías el mensaje justo para cada ocasión te contamos el significado de los colores de los pintalabios.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard, la tonalidad que más llama la atención es el rojo en 33%; seguido por el color rosa, 26%; negro con 19%, el melocotón con 11%, y de forma natural 11%.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

Rojo: es el labial clásico, nunca puede faltar en el estuche de maquillaje. Es llamativo y sensual, aunque también puede ser serio depende de cómo y cuándo lo uses.

Rosa: nunca pasa de moda pero justo ahora es tendencia por la onda de maquillajes tipo nude. Este tono de labial es un indicador de inocencia, feminidad, juventud y alegría. Aunque también puede ser visto como nostálgico todo depende cómo lo combines.

Morado: sin duda no es un tono tradicional, pero los tonos llamativos están muy de moda actualmente. Denota riesgo, al ser oscuro cumple con características similares al marrón: innovación, madurez, misterio, rebeldía.

Nude: ir natural a veces es más significativo, pues tener tu propio tono ayuda a lucir sencilla, relajada, y segura. Sin embargo, no quiere decir que no uses maquillaje, pero cada vez hay tonos más próximos a nuestra propia piel.

Naranja: ciertamente es un color atrevido, indica diversión, fuerza, alegría y juventud. Ten cuidado de no abusar al ser un tono fuerte puede ser un poco salvaje.

Metálicos: las pinturas de labio metálicas ya sean dorado, plata o cobre, causan una impresión vanguardista, personalidad extrovertida. ¡Lucirás maravillosa!

CONSEJOS PARA LOGRAR LUCIR LABIOS SEDUCTORES

INOCENTES

Los colores traslucidos le aportarán dulzura a tu rostro. Si tienes labios delgados o quieres ganar volumen estos son los ideales para ti. Prueba con tonalidades rojo o rosas fuerte que den brillo. El combinarlo con un look nude: sombra color café en los ojos y blush rosado en la mejilla.

ATREVIDOS

Usar colores fuertes está muy de moda. No tengas temor en probar azules y verdes en tonos neón o mate, si es lo que te gusta; pero si quieres optar por algo más convencional los labiales en colores vinotinto, marrones, violetas, rojo marcado. Te hará presumir una boca de gran volumen y sensual, pero ten cuidado de no abusar, delinea los labios con sutileza y deja que se lleven la parte fuerte del maquillaje al equilibrar con un aspecto más natural. Perfecto para ir a una fiesta o cita.

ROMÁNTICOS

Utiliza un labial mate o de colores claros pero brillantes, esto dará un toque de suavidad a tu boca. Delinéalos para tener un contorno definido. Rosas pastel o tonos cercanos a tu color de piel no llamará mucho la atención pero se verán naturales y atractivos.

NATURALES

Están teniendo gran contraste con los tonos fuertes, y siempre atraen miradas. Si los tuyos son gruesos quizá esta sea una buena opción para sacarles provecho sin mucho esfuerzo, te dará una apariencia seria y discreta, lo que también es sexy.

Prueba difuminando el color del labial o aplicando una barra de labios hidratante; es perfecta para que se vean saludables y usarlos durante el día.

Sin embargo, el principal atractivo de tus labios será tu sonrisa y espontaneidad.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario