Néstor Reverol no compareció ante la Asamblea Nacional

El ministro del Interior, Justicia y Paz debía responder por los casos de represión en los últimos dos meses de protesta

 

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, no acudió a la Asamblea Nacional para responder por los casos de represión en los últimos dos meses de protesta.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que la ausencia del ministro deja claro el estado de los derechos humanos en Venezuela. “”Esperábamos que así como Reverol da la orden de reprimir tuviera la valentía de venir el día de hoy”, afirmó.

Por su parte, la diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, calificó a Reverol de cobarde. “Todos los que estamos acá hemos sido víctimas de las agresiones de un régimen. Hoy le digo, que además es un cobarde, porque no viene a rendirle cuentas a esta AN y al pueblo venezolano”, aseguró la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN.

El ministro debía comparece hoy ante el hemiciclo debido a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a las manifestaciones pacificas convocadas por la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario