Diputado Juan Pablo Guanipa dice que impedirá que zulianos voten para elegir la ANC

Destacó que es necesario seguir profundizando las protestas y la calle

 

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Pablo Guanipa aseguró que si el 30 de julio se efectúan los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), él convocará a todo la militancia opositora del estado Zulia para que impidan que las personas puedan ejercer su derechos al voto.

“Si somos acompañados por la mayoría del pueblo, estoy seguro que impediremos esa Asamblea Nacional Constituyente”.

Por otra parte apuntó que el diálogo no es la vía para solventar la situación del país, “lo que tenemos que hacer es profundizar las protestas y la calle”. Agregó que la intención de la oposición es seguir luchando de manera pacífica y acatar las decisiones de la Mesa de la Unidad democrática (MUD).

El parlamentario rechazó la decisión del presidente, Nicolás Maduro, de activar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues a su juicio fue una decisión tomada “sin la presencia y sin participación del pueblo”.

Durante el programa primera página de Globovisión, Guanipa declaró si hay algún partido de oposición participando en la ANC estaría “traicionando la esperanza de todo un pueblo”.

A raíz de la próxima cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se efectuará en México, el 19 de junio, el diputado destacó que todas las acciones que realice el organismo contra Venezuela “es conveniente” para el país.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario