¿Cómo lucir fashion al estar embarazada?

Lucir fashion al estar embarazada ¡es posible! No cabe duda que es una etapa extraordinaria; pero a medida que el vientre va creciendo, será casi imposible seguir utilizando tus prendas favoritas, entalladas y ajustada al cuerpo.

 

Por eso, te damos algunas sugerencias para que vistas a la moda y resaltes tu estilo:

PANTALONES ELÁSTICOS

Tranquila, no nos referimos a los deportivos, sino a los que tienen bandas elásticas en la cintura y vientre. En la actualidad hay diferentes modelos de jeans y de otros tejidos que resultan muy muy versátiles para armar looks frescos.

LEGGINS

Si quieres lucir fashion al estar embarazada, no los descartes. De hecho, son muy cómodos y fáciles de combinar. La clave es que la pieza superior sea larga. Entre estas,los jerséis y cardigans amplios, camisas y tops XL con botines o flats te harán ver a la moda. Los tacones déjalos para ocasiones especiales.

FALDAS FLEXIBLES

También puedes usar faldas confeccionadas con tejidos elásticos o lycra en la cintura. Ya sean para embarazadas o no, trata de siempre buscar una que no te apriete y que puedas poner por debajo del vientre.

VESTIDOS Y BLUSONES

Los vestidos son las prendas que mas utilizan las mujeres para lucir fashion al estar embarazada, por su comodidad y por el don que tienen de disimular absolutamente todo.

Puedes elegir elige los de corte imperio o corte evasé, son perfectos para camuflar caderas o cinturas anchas. También puedes optar por los maxi vestidos hasta el suelo de estilo hippie, son súper femeninos, confortables y tu vientre no estará apretado.

TIPS PARA LUCIR FASHION AL ESTAR EMBARAZADA:

• Los bolsos, collares, pañuelos, gafas de sol y demás complementos te ayudarán a crear un look moderno, sin renunciar a la comodidad.

• Los zapatos con poco de tacón serán más cómodos para tus piernas. No te subas en tacones muy altos porque podrías hacerte daño en la espalda.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario