Trancan la Cota 905 para protestar en contra del gobierno de Maduro

“Estoy protestando porque quiero que esto acabe, quiero que vivamos bien, que tengamos comida, que tengamos todo lo que vivíamos anteriormente”, expresó una manifestante

 

Este lunes un grupo de personas trancó la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905, para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Estoy protestando porque quiero que esto acabe, quiero que vivamos bien, que tengamos comida, que tengamos todo lo que vivíamos anteriormente. Y que nuestra familia vuelva a este país, porque por lo menos la mía se ha ido toda por hambre. Mi madre huyó porque no había comida. Seguiré en la calle hasta que esto acabe, que volvamos a tener la Venezuela de antes. ¡Maduro te tienes que ir, te tienes que ir!”, expresó una de las manifestantes al portal de noticias Caraota Digital.

En la vía los manifestantes construyeron barricadas envueltas en llamas, como medida de protesta en contra de las medidas del gobierno chavista.

Esta zona es una de las más populares de Caracas, donde el chavismo suele ganar en las elecciones. Más temprano, a las 6:30 am, se reportó un tiroteo en el sector.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario