Claudio Fermín: La sociedad en la calle reafirma que es el momento de salvar al país

Especial Héctor Gálviz.- “La calle hay que analizarla como algo más que una fotografía, el pueblo demuestra, con sus exigencias y protestas, que este es el momento de salvar al país, las multitudes se niegan a ser enmudecidas”.

 

Así lo señaló Claudio Fermín al momento de finalizar la gira realizada en los estados Anzoátegui y Monagas, la cual finalizó con una rueda de prensa en el hotel San Miguel de Maturín.

Fermín expresó que el país observa a Maduro como un cuerpo extraño, “se debe defender la democracia y fortalecer la Constitución, es por ello que la calle es la manera como la población manifiesta su descontento, ante las arbitrariedades de un gobierno totalitario”.

“Esta gobierno desconoce autoritariamente a los representantes elegidos democráticamente por el pueblo, quienes reaccionan defendiendo sus derechos a través de las protestas”, dijo.

El dirigente asegura que mientras el Gobierno desconozca la solicitud de cambio que exige Venezuela, la calle se mantendrá viva y cada día más fuerte hasta alanzar la libertad.

“Después de 70 días de conflictos, la puerta del diálogo debe seguir abierta, pero con justicia, reconocimiento y equilibrio, sin violencia, para alcanzar una salida pacífica a este conflicto, el Gobierno no puede seguir siendo el sepulturero del diálogo”, concluyó Fermín.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario