Claudio Fermín: Debemos fortalecer la unidad democrática para salir de la tiranía

Especial Héctor Gálviz.- Claudio Fermín convocó a la Unidad de la democracia para salir de lo que calificó como una tiranía, durante un encuentro ante un auditórium con más de 300 personas en la ciudad de Maturín, en el restaurant Papa y Son.

“Es inconcebible que en estos momentos estemos importando gasolina, gas y todos los recursos que necesita el país, cuando en el pasado exportábamos una variedad de productos, ahora vivimos prácticamente en la ruina”, dijo.

El dirigente asegura que “estamos en presencia de una economía desmantelada, donde al sector productivo se le expropia y se le confisca su producción por parte de un gobierno totalitario”.

Dijo que el dólar está hoy en las manos de Nicolás Maduro, “él le entrega las divisas a los cercanos al régimen y se lo niega a la mayoría”.

Asegura que los venezolanos están sometidos a un desabastecimiento lapidario, con un control exagerado del comercio que ataca la libre competencia.

Detalló que en Venezuela hay 4 mil 100 farmacias vacías, gracias a un gobierno irresponsable que no atiende sus compromisos con las divisas que necesita la empresa farmacéutica, “hoy la gente en Venezuela se muere de mengua, por la falta de medicamentos debido al incumplimiento de las líneas de crédito con las empresas del área, a la cual se les debe 5 mil millones de dólares.

Opina que “la crisis venezolana tiene solución, el desabastecimiento, la inseguridad y todos los problemas de la sociedad venezolana se pueden atender, con una gerencia eficiente, cuando Chávez ganó tenía 11 ministerios, hoy hay 42 y todavía así, no se atiende los problemas de las comunidades”.

“Este es un gobierno con exceso de instituciones, con recursos, pero le falta talento para la gerencia y ganas de trabajar para construir un mejor país”, asegura.

“Convoco a la Unidad Nacional, la unidad de los partidos y toda la sociedad civil para luchar contra la trampa y el fraude que representa la constituyente”, precisó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario