Claudio Fermín: La calle es el nuevo lenguaje de la sociedad

Especial Héctor Gálviz.- La Constituyente convocada por el presidente, niega la democracia participativa, “Maduro engaña a la población cuando plantea que esa Asamblea Constituyente es una alternativa para enfrentar la crisis”.

 

La información la suministró, Claudio Fermín, durante un encuentro con la sociedad Civil en el Colegio de abogados del estado Anzoátegui, donde aseguró que “la calle se ha convertido en un nuevo lenguaje de la política y la sociedad como un medio de expresión”.

Habló acerca del desmantelamiento del aparato productivo, lo cual ha generado una gran migración de la población, “Venezuela se está quedando sin sus jóvenes, quienes no sienten el futuro en su propia patria”.

“El Gobierno no escucha las demandas de la ciudadanía, la relación demagógica de la masa con el caudillo no permite una situación democrática, pluralista, el pueblo está descontento”, expresó Fermín.

“Maduro presentó la Constituyente alegando que es para enfrentar la crisis, por lo que nos preguntamos es qué hizo con todas las atribuciones que ostentó durante 17 meses”, acotó.

Este gobierno fracasó con una burocracia agotadora –dijo el dirigente- quien para concluir felicitó a la sociedad Civil, reunida en el evento, quienes conformaron un frente para luchar contra “la trampa de la Constituyente”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario