Claudio Fermín: El gobierno tiene dinero en abundancia pero adolece de talento para gerenciar

Especial Héctor Gálviz.- El gobierno ha recibido millones de dólares, mediante el barril de petróleo a 44 dólares y un Seniat con superávit, con lo que podrían atender la situación de miseria, nunca antes vivida por los ciudadanos, pero adolece de talento para gerenciar, aseveró Claudio Fermín, durante una entrevista en la emisora de radio De costa a costa 98.3 FM, ubicada en Lecherías, Estado Anzoátegui.

 

Fermín advirtió que el aparato del Estado tiene 42 ministerios, lo cual es una burocracia suficiente para darle solución a los problemas de la sociedad y sin embargo no hay respuestas.

Al referirse al inicio de postulaciones para la Constituyente, precisó que no es más que una jugada del gobierno que atenta contra la pluralidad y el cambio político, que la población requiere.

Calificó el acto constituyente como un recurso fraudulento montado por el oficialismo para acabar con el proceso de descentralización conquistado en democracia por los venezolanos.

El dirigente enfatizó que al gobierno le falta talento y vocación de servicio, para atender los problemas del pueblo.

Añadió que este gobierno para lo que ha servido es para reprimir los reclamos de la ciudadanía, con lo que ha generado una situación de terror con 69 muertos.

Finalizó expresando que para resolver la crisis económica, política y social que vive Venezuela, no hace falta otra Constitución y menos una Constituyente, simplemente se requiere de buenos gerentes.-

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario