Tomás Guanipa: La lucha en Venezuela tiene que mantenerse y profundizarse

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa, manifestó este jueves que la lucha en Venezuela tiene que “mantenerse y profundizarse”. “La lucha que estamos manteniendo en Venezuela tiene que mantenerse y profundizarse. Tenemos que entrar en una nueva etapa porque de las calles hemos dicho que no nos vamos hasta que podamos votar y decidir nuestro futuro”.

Por otra parte, el parlamentario anunció la creación de los Comités de Rescate de la Democracia (CDR) que “son la organización popular de base para que todos estén conectados en un país donde se censuran los medios de comunicación. Los CDR hacen que cada uno de nosotros pueda ser útil. Tienen que convertirse en el esfuerzo que cada uno de nosotros para organizar a las comunidades”.

“Esto tiene que llegar a cada barrios, calle o comunidad todos podemos ser líderes de los Comités de Rescate de la Democracia. Los CDR consisten en la organización popular que nos permita a nosotros contactar a nuestra familia, nuestros vecinos, organizar a nuestros vecinos y de esa forma mantener comunicación directa con la MUD, con los diputados de la AN y con quienes están dirigiendo este proceso de resistencia, para que las acciones que estamos haciendo se multipliquen en todo el país”, agregó.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario